En el inframundo te espera un mensaje

Desde algún lugar del inframundo comencé a escribir este libro. No sabía el título, no sabía porqué lo estaba escribiendo, ni a dónde quería llegar, pero página a página me di cuenta que lo que estaba escribiendo era un mapa, un GPS del Infierno, con sus lugares más emblemáticos, con sus demonios más arquetípicos. Lo escribí sin tapujos, mostrando quién soy, mis luces y mis miserias.

escritor mexicano escribiendo en laptop con un café al lado

Si te queda una pizca de luz o si alguien te despierta, puedes atreverte a vivir una aventura e intentar tu propia odisea, regresar a la vida, pero, ¿se puede regresar del infierno?, ¿puedes revertir una sentencia dada por un doctor o los límites que la misma sociedad marca?, ¿se puede volver a pelear por la gloria cuando ya te han desahuciado?

Maratones del Infierno te lleva a visitar y experimentar Monterrey, Barcelona, París, San Petersburgo y Atenas, aunque te adentra en un mundo de corredores, en esencia es un libro sobre el desafío de hacer lo que te apasiona, reconciliarte contigo mismo y revelarte a la adversidad que enfrentas.