
“Como lector vas a conocer a Juan Luis Barrios íntimamente, descubrirás a un tipo apasionado del deporte, atleta tenaz, disciplinado, inconforme, extrovertido, rebelde y con una forma de pensar muy diferente a lo normal…”.
– Alejandro Cárdenas, Exatleta Olímpico Mexicano.
Será una travesía en la que descubrirás caminos para vencer a los demonios que hoy te enfrentas
– Maratones del Infierno, Jorge Cuevas.


Éste no es un libro solo para corredores, porque a todos nos llega nuestro maratón, el reto que nos hará desafiarnos.
– Maratón: Correrdor o no, el enemigo está en tu cabeza, Jorge Cuevas.
Este libro es una guía práctica para que le des un giro a tu futuro profesional, o al de tu empresa, convirtiéndote en un auténtico aliado de tus clientes, aprovechando tu expertise, la data y la tecnología para impulsarlos a lograr resultados exponenciales.
– El Arte del Consultor, Jorge Cuevas y Fernando Ramírez.

Una de mis pasiones es escribir
Tengo más de 24 años escribiendo y me han publicado 13 libros, el más reciente es Maratones del Infierno, y Maratón que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House.












