Llevan París a Saltillo

Ochocientos estudiantes de la Facultad e Ciencias de la Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila emprendieron, el 20 de marzo, un viaje a París, pero no fue un viaje cualquiera.

De la mano de Luis y Jorge Cuevas, quienes escribieron el libro “París te Marca”, los jóvenes de Saltillo compartieron una de las experiencias más difíciles en la vida de los autores. La misma que después se convertiría en la impulsora de grandes y significativos cambios en sus personas.

Pero antes, la mañana de ese mismo día, Cuauhtli Arau, en la conferencia “Despierta tus Talentos Ocultos”, les explicó cómo identificar las capacidades y cómo cultivarlas y hacerlas más grandes. Más útiles.

Poco después, Álex García, les demostró que con una “Actitud de Triunfador” se pueden lograr las más grandes metas, hizo hincapié en los problemas que puede acarrear una actitud pasiva y exhortó a los estudiantes a ser siempre mejores.

Cuauhtli y Álex, quienes son parte del equipo de entrenadores de Evolución Coaching, dejaron a los jóvenes que se reunieron en el Paraninfo del Ateneo Fuente aquel viernes con muchas ideas para convertirse en triunfadores.

“París te Marca. La Conferencia” inició cuando Luis Cuevas contó a los estudiantes cómo, estando becado en la llamada Ciudad Luz, de pronto se dio cuenta de que esa vida no era la que quería.

Le costó, dijo, la tranquilidad, la estabilidad y hasta el juicio, y la experiencia fue peor porque estaba en otro país, en otro continente. A un océano de su familia, que vive en Guadalajara, México.

Jorge, luego, les platicó como se dio cuenta de que algo no estaba bien cuando charlaba con Luis por el Messenger. Les contó el dolor que le significó darse cuenta de que Luis estaba mal, loco, y cómo había sido llevado a un psiquiátrico. Cómo tuvo que moverse de Guadalajara a París para poder ayudarlo y cómo la experiencia fue, al final, una gran lección.

“Creo que los estudiantes se sintieron identificados. Lloraron, se rieron, gritaron, se sorprendieron, y estoy seguro que sintieron que estábamos hablando desde el alma. He dado más de 3000 conferencias y no sé si “París te Marca” fue la mejor, pero es la que más he disfrutado”, dijo Jorge Cuevas luego de la experiencia en Saltillo.

 Al terminar la conferencia, los estudiantes se acercaron a Luis y le compartieron también sus experiencias y logros.

Jorge Cuevas fue invitado a "El Noticiero", con Carlos Aguilar, de Televisa en Saltillo, para presentar sus obras "Crecimiento Personal a la Mexicana", la cual sostiene el comunicador en sus manos, y "París te Marca".

Haz clic y mira el video de la visita de Jorge Cuevas a Saltillo:

 

 

Cuauhtli Arau, Álex García y Jorge Cuevas son parte del equipo de entrenadores y conferencistas de Evolución Coaching.

"París te Marca" y "Crecimiento Personal a la Mexicana" están disponibles en librerías y tiendas de prestigio en todo el País o en la sección Libros de www.jorgecuevas.com

 

©2009. Evolución Coaching SC. Derechos Reservados. Prohibida la reproducción.

 
Cosmos 2679 Col. Jardines del Bosque
C.P. 44520.Guadalajara, Jalisco. México.
(0133) 3123-3088, 3121-9826
direcciongeneral@jorgecuevas.com
direccioncomercial@jorgecuevas.com
Desarrollo por SeWeb